.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

6/21/2004

.:I've been such a beach bum:.

He estado en la playa por eso no he escrito en días. Fuí con mi prima, sobrinita y mi tía. Después llegó mi otra prima. Con escuchar a mi sobrina decir: Kitivon o kenkiu, ya saben como me derrito. Los pasados días simplemente han sido geniales. Jugué con ella, me despertó con su famoso: "Good Morning Time"! y estuvimos hangeando en la playa y la piscina la cual ella llama: "paelcine". Así que si ella te dice: "vamos paelcine", quiere decir piscina. Me he convertido en una especie de "translator de Ana María lingo. Es entretenido decifrar qué es lo que dice. Aveces me invento un resultado y me hago la loca y sólo le digo ah si!! Tomé muchas fotos así que pronto verán por acá unas.

Celebramos el cumpleaños de mi prima Maria Rosa en el restaurante del hotel llamado Isabelas. La pasamos tan bien que sentí que mami estaba viendo todo y disfrutando con nosotros.

Needless to say, que estoy completamente achicharrada del sol y tengo una cosa rara en la cara y cuello que me pica. (Y eso que me puse sunblock de 55 en la cara...) Tengo una combinación de piel sensitiva heredada de mi mamá en la cara y cuello. Y la piel en mis brazos y piernas,fué heredada de mi padre. Es con pellejo duro y con capacidad de broncearse más linda. No sé si me explico pero por lo menos yo me entiendo. :P

|

6/16/2004

.:Aire Acondicionado decepciona a dueña:.

Hoy, saliendo de plaza dos horas después de dar vueltas, llegué a mi carro, santuario para mí y encendí el aire acondicionado para que sólo me saliera aire caliente... Pero si hace más frío afuera! Se me daño el jodío aire :S Y yo que me voy maniana de vacas, era lo que más necesitaba. not! Yo solo espero que sea solamente que le falta gas, porque sino me jodí... (porqué no pudo haber pasado en navidades??!?!?!?!?!) UFFF.

Me voy pa la palaya. Ya les contaré ( a los dos gatos que leen esto ) como me vá... We'll see... :P

Vasos y buenos deseos, y deseando que no se les dañe el aire del carro...

Ivonne

|

6/14/2004

.:Idiosyncratic Stillness:.

Someone wrote this for me a long time ago. I thought I'd put it here. I really like it and I'd like to share it. Plus, I got permission from the writer and he said it's ok. So here goes.

"Idiosyncratic Stillness"

Lo siento,
si el mismo silencio tatuado a gritos
sobre la piel mojada del destino,
as if words, once wholly useful
became banal, almost vulgar
as in fear, cowered…

The unmistakable silence of complicity?


I hope vaguely for the
plaintive wail of emotion,
odium, love, fatigue,
scorn, awareness, realization
como si en el espacio mismo
se ocupara de armar el vacio
como un castillo de arcaico silicio

¿La afasia inconfundible de la confusión?

Y nos comemos las lenguas en un beso
Pero no nos pertenecen ni nuestras sonrisas
ni nuestras angustias, ni nuestros abrazos

ni tu necesidad de decirte lo que ya sabes
ni mi necesidad de tomarme por querido

What only remains,
is the certainty of silence
interrupted by notes of clutter,
of noise and music
of the transcendental and the meaningless
of the dull and the amusing…

Y aun asi:
the dread remains,
and your smile manages
to confound and compound,
brick upon brick of nothingness

As to your silence, for once,
it’s one I have no need to break…

|

6/13/2004

.:Casa de los Babys:.

Acabo de ver la película, Casa de los Babys de John Sayles. Está buenísima! Es sobre una casa de adopción de bebés en México. Está super interesante. Además el elenco está genial. La recomiendo ampliamente.


Ivonne

|

6/07/2004

.:Yay!:.

Hoy me enteré que regresa Mimi a Puerto Rico! Regresa el primero de Julio y se va a mudar a un apartamento. Va a ser bueno tener a mi mejor amiga otra vez cerca. I can't wait!

|

.:Pesto:.

El pesto que hice el otro día me quedó buenísimo! Por lo menos eso fué lo que me dijeron. Y la cosa es, es tan fácil hacerlo, que no es ni broma. Más me tardé en hacer el pollo... jejeje. Fue una noche bien amena hasta que llegó una cosa a crashear la fiesta: una cuca... (EEEEEK!) Al parecer entró por una ventana que tengo en frente de la casa que no cierra (gracias al salitre del mar). Mi prima la mató y nadie la quería botar hasta que mi tía ofreció hacerlo. Fue horrible!!! Pero ya pasado el mal rato, tengo que decir que la noche fue un total éxito.

Anoche fué la celebración del cumpleaños de David. Le compré un bizcocho y vinieron sus amigos y mis amigos para cantarle happi beldei. Después nos quedamos viendo una película Española llamada La Ciudad Sin Límites. Es una historia muy interesante de una familia que está reunida en París por la mala salud del padre. Uno de los hijos, consigue la confianza de su padre y el le comparte hechos que lo tienen por la ciudad de París investigando. Es una historia tan diferente y tan fresca que ganó mejor guión en los premios Goya en España. También la hija de Charlie Chaplin ganó un goya por mejor actríz de elenco. La música también estuvo genial y la cinematografía me encantó. Recomiendo la película ampliamente. (Me dí cuenta de que acabo de hacer un mini review de una película... jajaja hace tiempo no hacía eso.)

|

6/03/2004

*IMAGENES DE PIANO BAR = HIPSTER HEAVEN*




















*MISC*


|

.:It's like riding a bike:.

Terminé de ver Buffy hace días. Resulta que he estado hangeando con mi sobrinita y llendo al dentista... (ew!) Tengo más caries que un niño come dulces obsesivo de 6 años... Faltan dos citas de hora y media. Mi sobrinita Ana María es tan cool. Yo estoy en la nevera sacando agua y ella me dice "What you doin?" Yo le contesto que sirviendome agua que si ella quiere. "No kenkiu" me dice ella... no KENKIU! awww! She's so fuckin cute! Después de que me confiscó mis cartas de UNO de Hello Kitty (que vienen en su loncherita de metal) jugó con mis perros y le tomé muchas fotos con mi nueva cámara.

Mañana voy a hacer Pesto! Pero primero tengo que buscar una receta... Estoy enamorada de mi nueva bebé ( la cámara ) En cuanto tenga fotos escaneadas, yo las postearé. Seguramente serán de Ana María.

*Pronto: más fotos de nueva york. Faltaba un rollo por escanear. Ya mismo las verán.*


|