.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

10/16/2003

.:ZzZzzZzZZzzZ:.

Porque sí

o porque

NO

me da la GANA!


es que no puedo pegar ojo
con sábana

y tengo cosas que hacer
y tengo sueño

Entré porque tenía algo importante que decir pero como siempre se me quedó en la punta de la lengua... joder! Odio cuando me pasa eso. Ah si, ahora que me trato de acordar de lo que quiero decir, me acuerdo de algo que quería decir hace como 3 días. Y es lo siguiente: Gael García Benal en drag = ni puedo describir lo que es ver a ese pollo vestido de mujer. Nada en contra con los travestis, les tengo mucho respeto! Sólo digo que aunque es todo parte de una actuación para una película, no sé me afectó verlo en drag... Ya, me debo de calmar, total, si las posibilidades de que esta servidora conozca en persona algún día al susodicho son bieeeeen limitadas... Pero que interesante sería ese encuentro... EEEHM, mejor sigo soñando... :/

Ah sí, vean lo que digo de Gael en esta foto. Él es el de la derecha (en las dos fotos)






*suspira*

|