.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

10/09/2003

.:Imagenes Antiguas:.

El otro día encontré estas fotos que había escaneado hace tiempo. La cosa es que los negativos de estas fotos desaparecieron hace años cuando unos ladrones entraron a el apartamento que vivía (mientras yo dormía) y se llevaron todo lo mío en mi carro - incluyendo los negativos... Me alegro haberles hecho la vida tan fácil... Lo único que me consuela es que 2 años después apareció mi auto y resulta que el que lo robó con los negativos adentro, lo mataron en otro incidente no relacionado al robo en mi casa.

Asi es la vida... *suspiro*


Estos son Dave y Clive. Dave era un amigo de universidad. Lamentablemente falleció el año después de esta foto... Ahi sale con su adorada perra, Clive.


Esta es mi amiga Francesca, también de la universidad. Es una de una serie de fotografías que le tomé.


Una antigua amiga Tamara. Ella es de Puerto Rico y espero que esté bien. Recuerdo que la última vez que supe de ella, se habia casado.



Este viejito me lo encontré en el Viejo San Juan (valga la redundancia de viejos). El dejó que le tomara una foto si le compraba una Pepsi. Buena gente el Don.



Y este otro viejito ni se enteró que le tomé la foto. Estaba en su propio mundo. Eso fue en el Lobby del hotel Waldorf Astoria en Nueva York.

|