.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

1/22/2004

.:Y... puedo respirar:.

Ayer llegó mi solicitud con las diapositivas a las 9:15AM. Por lo menos eso dice FedEx. Ya puedo respirar. FIUUUUU! Ahora a ver que dice el destino si me aceptan o no. Ya yo hize el trabajo y en mucho menos tiempo de lo que pensé posible... El día en que llevé la solicitud a Federal Express, me fui al cine al celebrar con mi novio y un amigo a ver The Last Samurai. A mi me gustó mucho. Siempre me ha fascinado la vida Japonesa. Para mí que es una vida muy saludable y provechosa. Me dieron ganas de comer sushi así que fuí con mi amigo Pello anoche a sushiar... YUM! Me dió alergia pero pal carajo, por el sushi que me dé alergia... yo resuelvo. :P

Pronto... fotos y cositas.

Ivo

|