.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

12/27/2003

.:Conquistando un nuevo año:.

Me siento como una nena de 10 años justo antes de que abra los regalos de navidad que Santa trajo desde el Polo Norte... Es que por primera vez para la despedida del año nuevo, me voy para donde me quiero ir. Um... digo... me voy p'al Conquistador!!! Ese es uno de mis hoteles favoritos. Estoy anticipando estoy con ansias locas... :P

Blog, tomo unas vacaciones de tí porque me voy a conquistar y voy a hacer la resolución de no hacer resolución este año. Sólo quiero ser la mejor Ivonne que puedo. Ah... y dejar de fumar... También hacer más ejercicio... y viajar más ah! y estudiar mi maestría en fotografía... y simplemente ser yo, pero mejorada.

Bueno, les deseo una despedida de año linda con sus seres queridos y que si van a hacer resoluciones, las lleven a cabo.

Cheers!
Ivonne

|