.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

4/02/2004

.:Restoration:.

Vieron esa película? Yo estoy viviendo más o menos un tipo de restauración. Es la remodelación de mi casa. Hay polvo por todos lados, cosas metidas en mi cuarto que no son de mi cuarto y herramientas por toda la casa.
Ayer fue un día bastante bizarro... Acabábamos de cenar los obreros, la decoradora y yo cuando de repente uno de los trabajadores empezó a gritar y a darle un ataque. Resulta que el ataque fué uno de epilepsia. Yo me mantuve lejos y al principio pensé que el pobre muchacho se había electrocutado. El punto es que fue horrible. Llamamos a la ambulancia y se tardó exáctamente 45 minutos en llegar. (Resultó que estaban perdidos... que raro) El muchacho, llamado Juan, sólo recuerda que se sintió mal y que estuvo acostado en el piso. No acuerda el ataque que le dió. Tampoco acuerda que los ojos se le fueron atrás en la cabeza y sus pupilas no estaban visibles. Fue un susto para todos. Los otros dos obreros, lo agarraban y le decían: "Estás bien?" repetitivamente. Y yo preocupada que el pobre muchacho no se muriera en mi casa que no solo sería un problema legal intenso, sino una vibra mala para mi sitio de estar. Muchas cosas me pasaron por la mente anoche cuando pasó todo. Más que nada, dí gracias a Dios que Juan está bien. También me alegra que mañana por fin terminan la restauración de mi casa. Y creo que la vibra va a ser buena después de todo.

-Ivo.

|