.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

2/22/2004

.:Mon Petit Monde Aujord'hui:.

Tiendo a ser un poco dram?tica. Le pueden preguntar a cualquier persona que me conozca. As? me sent? cuando estuve caminando por un pasillo en un lugar de mini-almacenes hace 3 horas. Ya que el comedor que tengo, est? roto hace m?s de 4 meses, decid? comprar otro. Para no perder mi inversi?n, decid? poner el comedor roto en almac?n hasta que ordene el cristal roto y lo pueda vender. Al caminar por este pasillo, sent? rara. Sent? como si estuviera caminando por un pasillo que ya camin? al escoger una caja para poner las cenizas de mi mam?. Se me hace un poco dif?cil de explicar, pero as? me sent?. Nada tiene que ver un espacio de almacenaje con un espacio para poner cenizas, pero as? sent?. Y no me gust?.

Espero que el sentirme as? se valla pronto para nunca volver.

Bueno, tengo que cocinar y creo que me va a quedar *mama m?a* chupadedos. :P

Hasta la pr?xima,
Ivonne

|