.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

10/19/2003

.:7Up:.

Ya pude arreglar este blog después de cometer un error grave cambiando el template. *fiuuuu* Por lo menos porque ya me estaba preocupando...

Cambiando el tema bastante,

Me estaba acordando de un documental que vi el la universidad hace años... El documental se llama Seven Up. Trata sobre una teoría de que los niños forman la base de su personalidad a los 7 años. Quiere decir, que a los 7 años los niños de alguna manera u otra, predicen cómo van a ser durante el resto de sus vidas. El documental comienza presentando a los niños que son parte de la investigación. Los muestran en la hora de recreo jugando. Después brincan años más tarde y los presentan otra vez, cuando son adultos.

Por mi parte... cuando yo tenía 7 años, era una niña ingreída que si no me llevaba con las mías, le hacía la vida gris a cualquiera que se atreviera a interponerse en mi camino... Aunque no sabía lo que significaba la palabra ingreída... A la misma vez era la nieta favorita de mis abuelos de parte de padre. Como ellos decían, yo era la más cariñosa. Cuando tenía siete años, recuerdo que jugaba con muñecas y exploraba los alrededores de la urbanización con mis amiguitos. También coleccionaba pecesitos. Cuando tenía siete años, estaba en primer grado. En primer grado aprendí a amarrarme los gabetes de los zapatos. Recuerdo que me gustaba un nene de mi grado llamado Kenneth. El problema es que a mi amiga Vanessa también le gustaba Kenneth. Kenneth era un niño con el pelo rojo. Era la luz de mis ojos. Cuando tenía 7 años comenzó mi entenamiento sobre el amor y las relaciones. Kenneth no nos hizo caso a Vanessa ni a mí... Pero cuando cumplí 8 años, Kenneth me regaló una muñeca de Strawberry Shortcake. Cuando tuve 10 años me dí cuenta que la mamá de Kenneth fué la que me regaló la muñeca... :/

Ahora que tengo 33, sigo aprendiendo...

|