.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

10/28/2003

.:Nothing to see here:.

El doctor me cambió mi anti-depresivo. Supuestamente esta pastilla no tiene efectos secundarios sexuales... Espero que no. *Cringe*

Este fin de semana y par de días de esta semana han sido bastante ocupados. El viernes salí con mi amiga Tamara y nos encontramos con otro amigo Felipe. La pasamos increíble. Fuimos a Don Pablo. El dj era DJ Raggapanty y puso música de la buena. De todo un poco. En una hasta puso Bizzare Love Triangle de New Order... woooo! Me encanta esa canción. Entre buena música, B-52's, cervezas, whiskeys y buena conversación... Tuve que irme a mi casita aunque no quisiera porque el sábado prometía ser un día fuerte...

Efectivamente, el sábado y domingo tuve la venta de garage... Gente, tener una venta de garage no es fácil. Especialmente cuando uno no se sabe los precios de las cosas. También no ayuda que la casa no tenía muebles ni electricidad. Y sin olvidar lo difícil que es tener que confrontar el hecho de que las cosas que estan vendiendo, pertenecían a mi madre, y por ende confrontar la realidad de que ella ya no está. Antes cuando iba a esa casa no podía permanecer ahí más de 15 minutos. Por supuesto eso fue desde que ella falleció. Obviamente mi madre era muy importante para mi. Ella era mi madre y mi padre. Por eso este fin de semana fue un poco fuerte, pero había que hacerlo.

Aparte de eso, me voy para Nueva York el jueves. Voy a pasar Halloween allá con mi amiga Mimi y voy a hacer par de diligencias que tengo que hacer. Estoy suuuuuuper emocionada, va a ser bueno ver a Mimi y hangear con ella en la ciudad de Nueva York!

Adoro NYC.

|