.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

10/22/2003

.:Ouch, me duele el cerebro:.

Estado de Ánimo de una "joven":

Ansiedad------> check
Sueño------>check
Hambre------>check
Insomnio------>check
Sentido de dirección------>no está disponible
Iniciativa------>por encontrarse
Inspiración------>se fué por la ventana
Mi Musa------>Se escapó y repito: si alguien la ha visto me mandan un email ok?
Familia-------->I'll get back to you on that
Vida Profesional-------->Inexistente
----------------------------------------------------------------------------------------
Y mi horóscopo para el día de hoy dice:
En AstrologyZone.com:
Virgo (August 23 - September 22)

Your October Horoscope by Susan Miller

If it weren't for upcoming lively travel opportunities, this MIGHT be a quiet, ho-hum month. There is nothing wrong with a peaceful month, but I think you need some fun and true stress relief, dear Virgo. Nothing does that better than going to a pretty new location for a little while. However, before you start packing you have some practical matters to tend to, namely, money management. Don't worry — the news may be exceptionally good!

Y en todito.com dice:

VIRGO

Mañana a las 14:10, el Sol pasa a Escorpión. Es importante que revises la relación con tus hermanos. (huh? que porquería de horóscopo por dios!)
(ah es que ese era el diario)

Este es el mensual: OCTUBRE (2003) A partir del 6, tu atención se centra a tus intereses materiales, por lo tanto, tu situación económica puede mejorar notablemente y garantizar una estabilidad financiera, utiliza tu capacidad de organizar y analizar las situaciones que se presenten para realizar operaciones comerciales e impulsar las finanzas. Muestra seguridad al actuar, si algunos nativos piensan en asociarse es el momento adecuado. Ten cuidado con actitudes radicales y los celso, puedes conocer a alguien de tu entorno cercano que dejará una huella profunda o reencontrate con alguien del pasado. El ingrediente principal es la flexibilidad, además, será de mucha yuda escuchar a los demás y en especial a tu pareja, en caso de que no tengas, es un mes favorable para que te lances a la conquista de la persona de tus sueños, no te quedes en casa, sal a reuniones, eventos, conferencias o incluso gurpos de meditación.


*creo que me quedo con el horóscopo de Susan Miller... Bueno como pueden ver alguien en los astros me recomiendan que me vaya de viaje... Yo no podría estar más de acuerdo con esa idea. Ahora si me disculpan, me voy a empacar. :*/

PD. Les pido disculpas.

|