.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

12/01/2003

.:Think Happy Thoughts:.

Don't worry, be happy.

Esa es la actitud que he tomado en estos días. Las cosas malas resbalan y no pueden penetrar. Todo es positivo. Todo es belleza!!!

OK, la realidad no será esa... pero por lo menos sí he podidio crear una actitud de nena chiquita. Como si todas las formas, colores y las emociones fueran nuevas para mí. Como si las cosas que parecieran insignificantes para la mayoría de las personas fueran las que más valen la pena. Siento que si torno mis sensibilidades hacia las sensibilidades de una niña, les saco más provecho. Espero que eso tenga sentido... Para mí lo tiene. :P

En otras noticias, tengo que pintar el cuarto de huéspedes antes de que lleguen mi prima y mi sobrinita. Es tán difícil escoger colores... Pero ya creo que pude seleccionar dos colores. Uno es un azul tirando a turquesa llamado Bahamian Sea y el otro es uno llamado Cool Ice de la misma gama de colores, pero dos tonos más altos. Hm...

Y una cosa buenísima de mi semana es que llegó mi Leica M6 TTL! Estoy enamorada de esa cámara. Está genial! www.leica-camera.com Cuando revele el primer rollo, posteo fotos para que vean. Tuve problemas al principio... es vergonzoso pero... no podía poner el rollo bien. Pero para mi defensa, es bieeen diferente la Leica a la Pentax K-1000 que estoy acostumbrada.

|