.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

11/22/2003

.:I get high with a little help from my friends:.

Es otra noche lluviosa acá en San Juan de Puerto Rico y me alegro mucho que me enteré de la verdad de una persona que yo pensaba que era mi amigo. Pobrecito, es tan amargado que le puede dar una hernia en cualquier momento.

Y para contrastar eso, el pasado fin de semana me puse a hacer cup-cakes porque me dio un craving increíble. De repente empiezan a llegar unos amigos y yo estaba poniendo frosting en los cupcakes cuando llego otro amigo y tres horas después llegó otra amiga. Pello, Manolo, Rosario (en orden de llegada porque todos son importantes para mí) me hicieron la noche. Entre cupcakes, buena conversación y mucha risa, se fué la noche. La pasamos increíble! Sólo digo, y me voy a poner bien cursi al decir esto: pero no se qué haría sin mis verdaderos amigos. Hay personas que pasan por mi vida y puede ser que me caigan bien, puede ser que yo piense que son bien cool y todo lo demás, pero hay personas que están ahi para mi en las buenas y en las malas. Esas son las personas que valen la pena. Esos son mis amigos. Ah y no todos mis buenos amigos estaban ahi esa noche. Extrañamos a Mimi, mi mejor amiga por excelencia. Pero ya en navidades le prometí que haría otro cup cake party. ;)

PS. Un beso a mi novio querido. Tu también me haces bien feliz!

|