.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

4/06/2004

.:Suspiros:.

Hoy por fin me llegó la noticia. Fue una noticia que no quería escuchar, pero tengo que aceptar igual. No fuí aceptada de vuelta a RISD. La única manera de lidiar ha sido con la esperanza de que hay algo mejor en mi destino. Ahora tengo que decifrar que carajo es! Después de enterarme fuí a casa de mi madrina que me invitó a almorzar. Ella sabe como me encanta el sancocho prieto que hace. Esa pequeña visita me subio bastante los ánimos y después necesitaba hacer algo que siempre hago en mis momentos pico... Me fuí de shopping... Par de tarjetazos después, aqui estoy, tratando de no pensar mucho.

Palante que ni el burro se espante. (o como se diga) ;)

|