.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

6/16/2004

.:Aire Acondicionado decepciona a dueña:.

Hoy, saliendo de plaza dos horas después de dar vueltas, llegué a mi carro, santuario para mí y encendí el aire acondicionado para que sólo me saliera aire caliente... Pero si hace más frío afuera! Se me daño el jodío aire :S Y yo que me voy maniana de vacas, era lo que más necesitaba. not! Yo solo espero que sea solamente que le falta gas, porque sino me jodí... (porqué no pudo haber pasado en navidades??!?!?!?!?!) UFFF.

Me voy pa la palaya. Ya les contaré ( a los dos gatos que leen esto ) como me vá... We'll see... :P

Vasos y buenos deseos, y deseando que no se les dañe el aire del carro...

Ivonne

|