.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

6/03/2004

.:It's like riding a bike:.

Terminé de ver Buffy hace días. Resulta que he estado hangeando con mi sobrinita y llendo al dentista... (ew!) Tengo más caries que un niño come dulces obsesivo de 6 años... Faltan dos citas de hora y media. Mi sobrinita Ana María es tan cool. Yo estoy en la nevera sacando agua y ella me dice "What you doin?" Yo le contesto que sirviendome agua que si ella quiere. "No kenkiu" me dice ella... no KENKIU! awww! She's so fuckin cute! Después de que me confiscó mis cartas de UNO de Hello Kitty (que vienen en su loncherita de metal) jugó con mis perros y le tomé muchas fotos con mi nueva cámara.

Mañana voy a hacer Pesto! Pero primero tengo que buscar una receta... Estoy enamorada de mi nueva bebé ( la cámara ) En cuanto tenga fotos escaneadas, yo las postearé. Seguramente serán de Ana María.

*Pronto: más fotos de nueva york. Faltaba un rollo por escanear. Ya mismo las verán.*


|