.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

6/07/2004

.:Pesto:.

El pesto que hice el otro día me quedó buenísimo! Por lo menos eso fué lo que me dijeron. Y la cosa es, es tan fácil hacerlo, que no es ni broma. Más me tardé en hacer el pollo... jejeje. Fue una noche bien amena hasta que llegó una cosa a crashear la fiesta: una cuca... (EEEEEK!) Al parecer entró por una ventana que tengo en frente de la casa que no cierra (gracias al salitre del mar). Mi prima la mató y nadie la quería botar hasta que mi tía ofreció hacerlo. Fue horrible!!! Pero ya pasado el mal rato, tengo que decir que la noche fue un total éxito.

Anoche fué la celebración del cumpleaños de David. Le compré un bizcocho y vinieron sus amigos y mis amigos para cantarle happi beldei. Después nos quedamos viendo una película Española llamada La Ciudad Sin Límites. Es una historia muy interesante de una familia que está reunida en París por la mala salud del padre. Uno de los hijos, consigue la confianza de su padre y el le comparte hechos que lo tienen por la ciudad de París investigando. Es una historia tan diferente y tan fresca que ganó mejor guión en los premios Goya en España. También la hija de Charlie Chaplin ganó un goya por mejor actríz de elenco. La música también estuvo genial y la cinematografía me encantó. Recomiendo la película ampliamente. (Me dí cuenta de que acabo de hacer un mini review de una película... jajaja hace tiempo no hacía eso.)

|