.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

10/17/2004

.:Nothing to see here:.

Ha sido el fin de semana de más ocio y banalidad de mi vida... Básicamente, he estado sentada frente al televisor, con la computadora en frente, viendo tv y surfeando el internet mientras peleo con la cortina de baño que sigue calléndome encima porque es una reverenda mierda. :P Peachy right? En toda esta semana, he mejorado si acaso 15% de mi salud. Osea, estoy a un mero 85% para ser 100% yo. Ayer no pude aguantar el estar en mi casa más asi que decidí que manejaría. Llevé a David a Home Depot mientras yo esperaba en el carro. Aunque después me dieron más calambres, no importa, valió la pena y por lo menos eso me subió el ánimo. Después de eso, ya podrán imaginar que hize... Por lo menos esta vez David se quedó conmigo aunque fué más de lo mismo además de pagar par de cuentas por internet, ver SNL y parte del juego de baseball (which btw bores meeee t'ill no end) y leer par de revistas, básicamente así fue.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANYWAY.

Por lo menos hoy sí me siento un poco mejor... Ojalá que vuelva a 100% o hasta un 80% para el próximo fin de semana. Me voy porque tengo una cita con el televisor y el sofá que no me puedo perder.

|