.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

10/06/2004

.:Michael Moore and the Infamous Slackers:.

Suena como un buen nombre para una banda no? Ahora el partido republicano está nervioso porque la semana pasada Michael Moore registró para voto a 10,000 "slackers" en el estado de Michigan. Él les ofrecio a los slackers hombres un paquete de calzoncillos y a las mujeres unas sopas ramen. Al parecer ese es el slacker kit oficial. Ahora los republicanos quieren meter a la carcel porque ellos dicen que .Michael está comprando los votos. jajjajaja. Todo el rollo lo encuentro tan y tan chistoso. Yo creo que es que estan nerviositos de que 10,000 slackers van a votar en contra de Bush. A ver que pasa en el próximo capítulo de Michael vs the right wingers.

Hace dos noches me compré el nuevo disco de Ely Guerra titulado: Sweet and Sour Hot and Spicy y tengo que decir que está absolutamente genial! Ely dice: “…lo sweet se lleva con lo sour, lo hot debe ser spicy! eso lo sé yo y entonces confirmo la tibia felicidad, casi divina, de el mismo Zeus y la misma Venus tocando mi boca de dulce y amargo, de picante y condimentado, y me dejo llevar como quien no tiene prisa, bien flojita a los placeres del amor y el deseo.”
Ely Guerra


Bravo Ely! Eres una generala.

Ahora me da curiosidad algo... Yo estoy a punto de hacer unas fotografías para una exposición que tengo en noviembre o diciembre de desnudos. Es decir: me encanta el subconsciente universal. Para mi es esa via donde las ideas universales flujen. Un idea-mation super highway (if you will)... El punto es que las fotos que yo pensé en hacer hace más o menos 3 semanas, tienen que ver con la comida y la sexualidad. Ahora, sé que ese tema no es nada nuevo. De hecho Isabel Allende escribió su libro de recetas buenísimo por cierto sobre ese mismo tema. Afrodita se llama si no me equivoco. (Lo tengo por ahí pero hace tiempo que no lo ojeo.) Aunque mi idea es algo modernizada y sintetizada, pienso que la base está ahí. Siempre relacionamos la comida con el sexo por ser dos experiencias tan placenteras juntas ó separadas. Ahora simplemente (y digo simplemente porque pienso que lo simple es siempre más bello) yo quiero explorar ese tema usando el medio fotográfico. OK ya ya ya ya ya me voy a callar lo prometo.

Esta masturbación mental es traída a ustedes gracias a la mente colectiva universal. (o algo) :)

-Ivonne


|