.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

10/03/2004

.:Champagne and Chambord Dreams:.

Yay! La fiesta fue un rotundo éxito! La pasé tan bien que ni hangover me dió... Claro, que sobró mucha comida (que problema...) y cerveza... (otro gran problema) Eso quiere decir que ahora tengo que hacer ooooootra fiesta para que se acaben las cosas. No vino todo el mundo que invité pero los escenciales estuvieron. Gracias a Mimi por su lindo regalo de la pintura que me hizo! Me encantó!!!! Ahora por fin tengo un Mimi original!

Bailamos, bebimos y jodimos con cojones... Y fue bueno ver a Patricia y a Nicky a quienes no veo suficiente por causa de que tienen dos hijos y pues estan muy ocupados, pero mi amistad con Patty no sufre ese tipo de distancia, por lo menos. Hoy me invitaron a un Bar-bq, pero estoy tan cansada que he decidido quedarme y descansar. Mañana a trabajar y pronto fotos del acontecimiento... jejeje.

Tambien Tito Trinidad ganó, esa fue una gran causa por la ausencia de mucha gente a mi fiesta, estaban viendo la pelea! Pero me alegré muchísimo por Tito, aunque yo pensé que no ganaría como estaba retirado. Igual comparto el sentimiento general de acá en estar muy feliz por el y su fuerte regreso! Hoy había una caravana desde el aeropuerto porque llegó. Le dieron el recibimiento que se merecía. Me dió pena por los carros que no aguantaron el tráfico y se quedaron sin funcionar... Me imagino que no les importo mucho si pudieron ver al campeón pasar por ahí.

Bueno, me voy a ver una peliculita o a leer. Compré este libro llamado "Bush on the Couch" que trata sobre un psicoanalista que le hace un análisis (valga la redundancia) completo al presidente bush por sus actuaciones en discursos entre otras cosas. Está muy interesante. Cuando lo termine les cuento que tal.

Hasta la próxima!

-Ivonne

|