.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

10/04/2003

.:Que Surreal:.

Hoy voy a hablar en español porque no tengo energías para pensar en inglés. Para empezar tengo un dolor de cabeza que no lo cura nada, pero no entre a esta madre para hablar de mi cabeza... Bueno, no de una manera directa como quiera- Anoche tocamos en una actividad llamada: Que Surreal. Básicamente la actividad consiste de música, arte, actuación, video y teatro. Es como una noche de expresión. La idea está muy interesante y el lugar donde se llevó a cabo este evento también estuvo bien. Fué en el patio de una casa. Ese patio no era cualquier patio, tenía de todo. Estaba super bien ambientada la cosa. Velas, música, sangría, piscolabis entre otras cosas. Cuando tocamos me di cuenta que el sonido era medio horrible, pero pues el show tiene que continuar... o algo. Asi que estuvo buena la cosa aunque yo no me sentí contenta con la canción que canté ni con el audio. No estaba esperando que la gente se emocionara tanto por nosotros pero tampoco sucedió eso... Más bien fuimos tratados como una banda contratada para una fiesta. En realidad ni me viene ni me vá. Tengo paciencia y es cuestión de seguir tocando.

Cambiando de tema, la mamá de Mimi me llama el otro día para decirme que tiene algo importante que decirme. Yo enseguida llamé para ver si había sucedido algo. Ella me dice: "No es nada, todo está bien, es que te hize un bizcocho para tu cumpleaños". Yo me quedé en shock. Enseguida pensé: esa fue mimi la que le dijo! Ya yo estaba casi en pijama cuando la llamé asi que me cambié y salí para su casa. Encendieron tres velas una por cada década. Sople las velas, no antes de hacer un deseo y después que comimos el bizcocho, me quedé hablando con la mamá de Mimi. Al hablar con ella me dí cuenta lo difícil que es ser ama de casa. Ella además de ser ama de casa, tiene muchos problemas de salud lo cual no la ayuda. Esa conversación hizo que yo la respetara más todavía. Ella es una gran persona y por lo que he visto una buena madre. El mismo día que hizo mi bizcocho también había cocinado un pie de limón, ensalada de bacalao y una pasta. WOW! Eso si me vuela la cabeza...

|