.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

10/05/2003

.:Gracias Jota:.

Este artículo lo ví en el blog de Jota. Jota, te lo robé porque me pareció algo chistoso... Espero que no te moleste. :) Por cierto, pueden ver el blog de Jota aquí .

Una píldora contra la resaca hace furor en Hollywood
Una droga contra la resaca que los científicos de la Unión Soviética fabricaron después de la Segunda Guerra Mundial a instancias de la policía política del KGB está haciendo furor entre las estrellas de Hollywood que necesitan estar en forma para rodar después de una noche de juerga.

Viernes, 26 septiembre 2003
IBLNEWS, AGENCIAS
El secreto de esta píldora contra las resacas, conocida como RU-21, fue levantado en 1999 y la droga puede comprarse ahora por Internet, informa el diario 'The Guardian'. Sus distribuidores en California dicen que están facturando 10.000 dólares a la semana, informa Servimedia.

Los soviéticos crearon esta droga para facilitar las actividades de espionaje durante la guerra fría.

Sin embargo, Emil Chiaberi, presidente de la Academia del Alcohol, que vende la droga en Estados Unidos, comentó que no acaba de entender para qué la inventaron, porque, de todas maneras, "los rusos pueden resistir la bebida mejor que nadie en el mundo. No sé para qué necesitaban una píldora".


Can you dig it? En vez de buscar curas para el SIDA se pasan buscando de que manera pueden estafar a los ricos de Hollywood. Por cierto Jota, voy a ver si encuentro la receta para una cura de resaca puertorra que funciona siempre. La posteo cuando la encuentre. ;)

Ciao tutti li mundi!

Ivonne

|