.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

11/15/2003

.:Stealing Beauty:.

Han visto esa película? En españa igual y el título lo traducieron a: La ladrona de Belleza o Robando Belleza... Quién sabe? No entiendo los criterios que usan para traducir los títulos de las películas.

Cambiando el tema... Estuve limpiando mi casa y me dí cuenta que es más grande de lo que yo pensaba... Ni voy a poder terminar todo hoy. Por lo menos me ahorro el dinero que usualmente le doy a Amelia. Amelia es un éxito. La conozco desde que soy pequeña. Es como mi segunda madre. Amelia cocina... riquísimo, la mayoría del tiempo... Aveces le falta sal...pero me salgo del tema otra vez. El punto es que Amelia es un amor. La quiero muchisisísimo. Ahora me doy cuenta de cuanto la extraño hoy.... pero bueno, puse música a todo lo que dá y me puse a trabajar.

Tampoco piensen que soy una "spoiled brat". Nuca tuve ese tipo de ayuda hasta hace poco... Digamos que yo adopté a Amelia cuando mi madre falleció. Y mis intenciones son tratar a Amelia tan bien como la trataba mi madre. Y las intenciones de Amelia supongo que son tratarme a mí tan bién como trató a mi mamá.

La razón por la cual Melli ( como le digo de cariño ) no vino hoy, es que se quemó en el brazo bien feo con vapor... Le prohibí venir. Y me alegro. Ella necesita descansar.

¿Que a dónde voy con todo esto? No tengo la menor idea... Solo sé que ahora tengo que ir al supermercado a comprar unas cosas... una de esas cosas es detergente de ropa... Y tampoco sé porqué dije eso. Ya pronto tendré tiempo de hablar de otras cosas. Creo...

Hasta la próxima...
Ivonne

|