.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

11/01/2003

.:W:.

Hola, tuve un "breikesito" para escribir algo acá. Hoy el día en la ciudad de Nueva York, estuvo en pocas palabras, DIVINO!!! Cuando nos despertamos como a las 10 de la mañana. Cuando digo "despertamos" digo porque me estoy quedando con mi amiga Mimi en su apartamento penthouse en el East Village. Bueno, no es un penthouse pero si está en el quinto piso! jeje :P Continúo pues... Mimi me llevó a un restaurant a almorzar llamado: "The Pink Tea Cup" (La taza de té rosada). El restaurante está localizado en el West Village. Ahí cocinan "soul food". La comida con alma (hmm mejor digo Soul Food) es la comida que originó del sur de los estados unidos más que nada en la raza Africana-Americana. Soul Food es: pollo frito, hot cakes, maiz, grits, biscuits, mantequilla, frituras, etc... En otras palabras, ese restaurante no es para los que comen como pájaros... Eso sí, lo recomiendo ampliamente, porque aunque es un restaurante que tienen comidas altas en grasa, el ambiente, la experiencia y más que nada la comida, hace este lugar uno que uno no se puede perder.

|