.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

4/18/2004

.:Fotos de mi reciente viaje a M?xico:.


Adriana y su bella hija Jimena. :)


Ale y Sof?a (medio enojada porque la despertamos... oops)


Arturito mi pana con su nueva mascota. :)


vista del hotel hacia el Auditorio Nacional (donde v? a Cafetacuba y a Cerati hace como 3 a?os... wow).


Autoretrato en el ba?o de un restaurante japon?s llamado Kaiten. (despues veran porque en un ba?o...)


Mi ex suegra y cu?ada: Marta y Karla en el restaurante Cafetacuba... (la banda despu?s agarr? el nombre pero este restaurante es viejiiiiiisimo. :P


Marta, Karla y yo en Cafetacuba.


Y no pod?an faltar los Mariachis... (esta foto es dedicada a Manolo que est? ahora mismo en Australia (el cabr?n!) y que odia los mariachis... jejejeje.


En Kaiten Sushi, La Condessa, M?xico.


Esperando a que nos dieran una mesa en Kaiten.


Pretty self explanatory... n'est pas?


Kaiten


and again, kaiten sushi.


Mural en el ba?o de Kaiten Sushi. (que dise?o cabr?n ese lugar!)


Es la primera vez que veo un ba?o con un "disco ball".


Laura la hermana de Ale y Adri, y la titi favorita de sus sobrinas. :)




Karla en casa de Lilli. (no s? porqu? no tom? m?s fotos... caraaaaajo :( )


Vista hacia Polanco en un d?a precioso.


Nelly, Mauricio y yo en Mr. Sushi. :P (me desquit? comiendo sushi all?... e buonoooo)


Sof?a Preciosa


Sof?a sacando la lengua. Soy de las privilegiadas que vi? ese suceso. No es algo que pasa mucho.


Suite en el W Hotel en el cual solo pude quedarme un d?a porque entraba mucha mucha luz y no pod?a dormir... Pero est? hijoeputa igual.

|