.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

5/09/2004

.:Sube y Baja:.

Nueva York no se decide si es verano o no. Ayer, la temperatura estaba sorprendentemente a 83 grados farenheit. Hoy, fue completamente otra historia. Yo bajé de mi cuarto y cuando salí, regresé enseguida a ponerme un jacket porque estaba helado! Que loco, no?

Cuando por fín salí, fui a la Catedral de Saint Patrick's en la 5ta avenida. Cuando llego, resulta que hay una boda en pleno proceso. Yo fuí a prenderle una velita a mami. Antes de prender la vela, me quedé viendo la ceremonia (ya que no se podía pasar de un lado hacia el otro) y me quedé viendo a los turistas tomando fotos de la ceremonia y de los novios saliendo de la iglesia? (what the fuck?) Por lo visto, es una novedad si uno se casa en Saint Patrick's. Después que se fueron los novios y todos sus invitados, por fin fuí a prenderle la velita. Después de eso, seguí caminando por la 5ta avenida y terminé haciendo unas compras. Cuando llegué hasta la 58 para ir a FAO Shwartz, resulta que estaba cerrado por remodelación :( .

Después en la noche temprano, acompañe a Mimi a un bbq en casa de un compañero de clase. El apartamento es en Brooklyn y está de lo más cómodo para ser un apartamento de un estudiante de NYU. Por lo visto estudiar ahí es caro y muchos me contaron que ahora le deben a bancos miles de dólares por los préstamos escolares. OUCH. No van a poder ni tomar un momento de descanso, es directito a trabajar. :S En esa fiesta, conocí a otros compañeros de Mimi que no había conocido. Tengo que decir que en esta la pasé mejor que en la fiesta de Halloween que fuí el pasado octubre... En esa no conocí a nadie y si los conocí, no me acuerdo por los disfrazes.

Esto será Continuado a la mayor brevedad posible.

Mientras tanto, los dejo con un pedazo de el "Best Of" del Village Voice específicamente sobre ir de compras en la gran manzana.

best place to shop for a hoochie mama FULTON STREET MALL

best preserved junkyard habitat MANHATTAN CASTLES AND PROPS

best reason for film students to switch majors KIM'S VIDEO

best reason to shop on the lower east side "GO EAST" SHOPPING AND DINING DISCOUNT CARD

best sweet shop for perplexing gifts MINAMOTO KITCHOAN

best twin shops for hipster moms and tots BIRD AND BABY BIRD

best ugly clothes DIESEL

best underground video game store MULTIMEDIA 1.0

|