.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

5/15/2004

.:De Lunes Hasta Ahora, Continuado:.

Ya me enteré que The Piano Bar resulta ser un hipster hangout... Como quiera que sea ojalá en Puerto Rico hubieran lugares así de entretenidos. Hay algo en la genética de este país que no permite que eso sea. Es difícil de explicar. Los que son de aquí saben de que hablo. Estoy sufriendo de un leve caso de anti-puertorriqueñismo. (Por lo visto le pasa a David también cada vez que regresa de algún otro lado, ya que él fue el que me hizo darme cuenta de mi síntoma.) No es que odio a mi país ni mucho menos, es simplemente que mis sensibilidades están más presentes cuando regreso y veo lo que le falta a esta islita. Le falta cultura, más musica en vivo, le falta cojones! O mejor dicho, yo creo que los cojones sobran. Puerto Rico sufre de una falta de creatividad increíble. La gente lo quiere todo fácil. Son pocas las personas que hacen algo para cambiar ese hecho. Tambien tengo que ver que regreso de la ciudad más cosmopolita del mundo. Pero resulta que tuve el mismo sentir cuando regresé de México. Pero más vale que cuente algo sobre mi viaje a NYC para poder cerrar ese capítulo y continuar con el próximo.

MARTES

Ese día decidí irme shopping a la 5ta Avenida. Quería ir a FAO Shwartz, la tienda más grande de juguetes de Nueva York. También la tienda más cool de juguetes en Nueva York. Desde ositos gigantes hasta pianos pisables eran cinco o seis pisos de artefactos de la niñez. Cuando llegué decía que estaban "remodelando". Por poco me pongo a llorar ahí en frente gritando "NOOOO! NOOOOOOOOOO" pero decidí no hacer eso ya que podría atraer la atención de los policías. Y quién quiere eso? Fuí a muchas tiendas, en muchas no compré nada, en algunas disfruté el hecho de comprar par de cositas. Más que nada, compré velas en Henri Bendel (que huelen increíbles) y maquillaje... (soy una adicta). Ok, lo acepto, soy una shopaholic. ¿Dónde me apunto para las reuniones? : / Hoy porfín me enteré cómo hacer este signito: "¿". Ya era hora no?

Esto tendrá que ser continuado... siento mucho las interrupciones pero tengo una vida que vivir. Cuentas que pagar y gente que ver. O algo así.

|