.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

5/10/2004

.:De días de madres y catarros odiosos:.

Me pasó la cosa más rara y triste y maravillosa cuando estuve en un Walgreens comprando medicina para mi nuevo catarro. Primero tengo que entrar en algo para que puedan entender el resto.

Cuando yo estaba en la escuela superior en Lititz Pennsylvania; Lititz School for Girls, una vez mi mamá me llamó en San Valentín y me puso la canción de Stevie Wonder titulada "I just called to say I love you". Cosa que me dió ganas de llorar pero no de emoción, sino por lo corny que sonaba. Eso fue en ese entonces en el cual una joven estudiando en una escuela de puras niñas, entre las vacas, los "Omish" y los caballos, pensaba que era lo peor que una madre podía hacerle a una hija. Aunque yo sentía esa rebeldía en contra de la acción de mi mamá, sé que en el fondo, esa canción cada vez que la escucharía, me iba a transportar indudablemente a ese momento. Hoy fue uno de esos momentos.

Estaba en Walgreens, entre las filas de medicinas tratando de escoger la mejorcita para mi catarro, cuando escucho esa canción. Como acto automático, mis ojos comenzaron a perspirar y mi memoria me llevó a ese día de San Valentín. Siendo que mi mamá ya no está conmigo en el plano físico, la emoción que sentí vino en más cantidades. Como podrán imaginarse la imagen era de esta servidora, en pleno Walgreens llorando tras sus lentes oscuros. La única razón por la cual yo escribo esto ahora, es que estoy un poco confundida acerca del significado de este acontecimiento. Algo sé a ciencia cierta: extrañe mucho a mami. Lo que no era tan obvio pero mi cerebro torzido pensó, fue la posibilidad de que ese era un mensaje de parte de ella, para decirme que está bien y que me quiere mucho.

Es posible que haya sido una simple coincidencia? Le estoy buscando las 5 patas al gato? Será que esa canción está puesta en ese sistema de sonido a la misma hora todos los días? De cualquier manera, lo más que me gusta pensar, es que si era un tipo de mensaje que mami me envió. Si es que ella está en un plano más avanzado y tiene acceso a ver mi futuro, además de que yo siento que ella me ha hechado la mano en más de una ocasión. Puede ser posible? Yo solo espero que sí. Si estoy equivocada, no me quiero enterar. Solo digo que para mí, ayer, día de madres, hubo un mensaje que fué bien recibido. Un mensaje que me dice que algún día, voy a poder abrazar a mi madre otra vez.

|