.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

5/12/2004

.:O Tós parte lejos de mí:.

Como pueden ver en mi título, mi catarro no se ha ido todavía. Por lo menos puedo ver el lado positivo porque estoy en la última etapa; la tós. Pero ya es suficiente sobre mi pinchísimo catarro. Les cuento más. Voy a comenzar con el resto del domingo y después de ahí hasta ahora.

DOMINGO EN LA TARDE:

Fui a casa de Mimi para ver a su mamá y felicitarla del día de las madres. Mimi cocinó una pasta riquísima y todos comimos pasta y un pan bien rico que ella compró. Después la mamá de Mimi, su papa y su hermana se quedaron dormidos en su futón así que yo decidí irme para dejarlos dormir. Después de eso no los ví más porque decidí quedarme en el hotel para descansar y mejorar mi salud. Dormí como 10 horas esa noche...

DE LUNES HASTA AHORA:

El lunes en la noche fué la graduación de Mimi. Esa fué llevada a cabo en el famoso Madison Square Garden o donde Godzilla puso los huevos, como le digo yo. Por supuesto, me gusta más el nombre de Godzilla... *But enough about Godzilla.* Antes de llegar a la graduación, yo hize unas cuantas diligencias, la primera fué lavar ropa. Yo salí del hotel con una bolsa de ropa. La noche anterior, había hecho research, y encontré un Laundromat bastante cerca del hotel. El único problema era que ese Laundromat había cerrado hace 10 años. (So much for that!) Entré a una tien da en la 4ta avenida llamada Farfetched. Esa tienda está genial! Tienen tarjetitas y objetos de novedad interesantes. Compré par, y le compré el regalo de graduación a Mimi! Tenían un Devil Rubber Duckie y un Dead Rubber Duckie entre otras cosas. La dueña de la tienda fue muy amable y me prestó su guía telefónica cuando me dejó saber sobre el laundromat. Yo busqué otro laundry, llamé para cersiorarme de que estuviese abierto y agarré un taxi para apurar la cosa. Lavé mi dichosa ropa, hablé con una señora bien buena gente y me largué para el hotel a esperar a Manolo que llegara para entonces salir al Madison Sq. Garden. Dos horas después llega Manolo... Llegamos tarde a la graduación... No vimos a Mimi desfilar, pero por lo menos no nos perdimos el *talent show* (rolleyes) Graduación, bla bla bla... Es lo mismo siempre, no importa en que orden pongan las palabras, siempre son las mismas...

Celebramos cenando en un lugar en la primera avenida y la primera calle del East Village, llamado Boca Chica. El lugar fue el antojo de Mimi, ya que ella dice que ahí hacen las mejores margaritas de guayaba y fresa. Tengo que decir que no estuvieron nada mal y la comida no se quedó atrás. Yo pedí ropa vieja y estuvo buena. (Para los que no saben que es eso, es un plato de carne desebrada, guisado con aceitunas, pimientos etc. Es cubano)

Después de la buena cena, conversación y sesión de fotos, nos encontramos con un amigo de Mimi, Zac y su hermana para entonces ir los jóvenes (esos somos nosotros - los padres) a una barra.

El Lugar: East Village. La Barra: Piano. Tipo de Barra: Hipster Heaven Tragos: 2 Jack Daniel's con 7 up # de hombres straight: dos (Zac y Manolo) jejejeje. A mi no me molestó porque el lugar está super cool. Estuvimos en el segundo piso sentados al lado del dj. El dj tenía uno de esos recortes que le cae en la cara y uno no sabe hacia dónde está mirando... El look es así: Hipster retro 80's ultra-cool pseudo-nerd artsy-afeminados con el pelo pintado negro ultra coiffed hasta la quijada, flaco y más hincho que un pote de leche. (nada en contra de la hinchera, yo la prefiero también :) Eso describe el 3/4 de los hombres en el lugar. En realidad ya yo extrañaba un lugar así donde la música era tan cool y el ambiente tan relax. Todavía no he ido en Puerto Rico a un lugar así... Si acaso y aveces nada más, el lugar sería Don Pablo... pero este le gana en cuanto a comodidad, espacio y limpieza del baño...

La música era desde The Smiths hasta Michael Jackson, The Yeah Yeah Yeahs hasta Modern Love de David Bowie... (conste, no estoy 100% segura que era esa canción pero algo así) La mayoría era canciones de los 80's new wave al estilo de Joy Division, New Order, etc. Yo estaba en Nirvana... Yo la estaba pasando bien. Yo estaba bailando a la música de "My Sharona" y tomando fotos a todo lo que dá. Los demás (Y no te enojes cuando leas esto Mimi, pero es verdad) se quedaron como estacas. Es válido... pero digamos que no me molestó hacer el ridículo un poco... :P Conocí a gente de gringolandia, Inglaterra, España y Africa... A la mayoría de ellos les tomé fotos. A mi me encantó el lugar. Cuando salimos estaba lloviendo tome un taxi con Manolo y colorín colorado, cada cual a su lado...

Ya me cansé de escribir... Después continúo. :)

CHAU

|