.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

6/21/2004

.:I've been such a beach bum:.

He estado en la playa por eso no he escrito en días. Fuí con mi prima, sobrinita y mi tía. Después llegó mi otra prima. Con escuchar a mi sobrina decir: Kitivon o kenkiu, ya saben como me derrito. Los pasados días simplemente han sido geniales. Jugué con ella, me despertó con su famoso: "Good Morning Time"! y estuvimos hangeando en la playa y la piscina la cual ella llama: "paelcine". Así que si ella te dice: "vamos paelcine", quiere decir piscina. Me he convertido en una especie de "translator de Ana María lingo. Es entretenido decifrar qué es lo que dice. Aveces me invento un resultado y me hago la loca y sólo le digo ah si!! Tomé muchas fotos así que pronto verán por acá unas.

Celebramos el cumpleaños de mi prima Maria Rosa en el restaurante del hotel llamado Isabelas. La pasamos tan bien que sentí que mami estaba viendo todo y disfrutando con nosotros.

Needless to say, que estoy completamente achicharrada del sol y tengo una cosa rara en la cara y cuello que me pica. (Y eso que me puse sunblock de 55 en la cara...) Tengo una combinación de piel sensitiva heredada de mi mamá en la cara y cuello. Y la piel en mis brazos y piernas,fué heredada de mi padre. Es con pellejo duro y con capacidad de broncearse más linda. No sé si me explico pero por lo menos yo me entiendo. :P

|