.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

5/03/2004

.:Dias 2 y 3:.

Sábado. S for shopping. Eso fue lo que hicimos durante el día. Primero yo fuí por SOHO porque tenía que ir al Apple Store a comprar un cargador para mi laptop ya que se murió el que yo tenía ya. Resulta que ese se había quemado con una vela... No me vuelve a pasar eso. Así que caminé desde el hotel hasta la calle Prince, para comprar el cargador. Esa tienda me encanta tanto! Es como llegar a una mecca. Además es fiel al buen diseño de la compañía Apple. Es una joya, y esas escaleras estan brutales!

Después que terminé babeándome en el Apple Store, me dirijí a Victoria's Secret a comprar par de cosas que necesitaba, y después me encontré con Mimi.

Por primera vez en mi vida, fui a una cosa llamada "Script Reading". Fue el reading de Zack, un amigo de Mimi. Es cuando varios actores y una narradora, leen el guión de un estudiante de scriptwriting en vivo para una audiencia. Fue bien interesante, pero yo tenía sueño y me estaba quedando dormida.

Después fuimos a celebrar con todos los que estaban ahí pero ellos escogieron este lugar en St. Marks el cual no nos emocionaba tanto. Mimi y yo teníamos ganas de comer sushi y tomar Sapporo y como un amigo de ella se estaba portando bien bicho, pues decidimos ir a Sushi Park. Ese lugar es chistoso. Mimi tiene toda una teoría de donde sacan a los empleados del establecimiento. Es bien popular el lugar y por ende siempre está lleno y las mesas están casi una encima de la otra. Yo pedí un "dinner box" en el cual venía una ensalada con dressing de gengibre, pollo teriyaki, sushi y vegetales tempura. Estuvo bien rico todo. Cuando salimos decidimos ir al cine. Vimos Man On Fire, que está cabrona. No sabía que estaba basada en una historia verídica. Sí se que lo de los secuestros en México es un problema serio, pero no sabía que había pasado eso en específico. Estuvo muy interesante y la niña actuó increíblemente. La recomiendo.

DOMINGO:

Ayer fue bien entretenido. Primero nos despertamos tarde, yo fui a comer brunch porque mimi iba a comer algo en su casa así que decidimos encontrarnos en el teatro para ver The Producers. Llegué al teatro cerca de Times Square y Mimi no la veía por todo eso. Por lo menos me cuenta que llegó photo-finish y que no se perdió nada del musical... Ya después del primer cambio de escena ella vino y se sentó. Conseguimos buenos asientos, ojalá tuviera la misma suerte siempre... Pero me temo que no fue tanto como suerte, fue más como $$$... Por supuesto que valió la pena y la pasamos muy bien. Después del teatro, fuimos a cenar a un restaurante buenísimo llamado Ovo. Comimos bien rico, y después fuimos un rato al apartamento de Mimi. (Sí, subí los 5 pisos de escaleras para que me bajara la comida) jajaja.

Adivinen que hicimos después... Fuimos al cine a ver Mean Girls, la cual estuvo sorprendentemente buena. Yo quiero ver Goodbye Lenin y ..... of a Spotless Mind, asi que creo que al ratito me tiro al cine a ver una de esas dos.

Hasta la próxima!

Ciao :P



|