.:radioactiva, pero vivita y coleando:.
Aquí estoy, acabada de llegar de Medicina Nuclear en el Hospital Pavía... Ya, puedo decir que estoy radioactiva. Es el primer paso para combatir mi hipertiroidismo. Tomado un poco tarde, pero seguro. Estas son las reglas del juego:
* No puedo acercarme a niños ni mujeres en cinta por mucho tiempo a menos de 3 pies.
* Cuando valla al baño, tengo que bajar la cadena tres veces. (Mi orina es radioactiva - no tocarla.)
* Tengo que dormir sola por 5 días.
* Puedo ir a las tiendas pero no puedo ir al cine por los primeros cinco días.
* De ninguna manera puedo pintarme el pelo, ni comer bróccoli ni crustaceos.
* Mascar mucho chicle ya que la mayoría de la radiación se concentra dentro de la boca.
* Lavar mi propia ropa de cama y ropa de vestir.
Y mi favorita:
* No tomar transportación pública por más de 3 horas. (Con ese no hay problema, ya que nadie me consigue tomando transportación pública por más de 5 minutos...)
Si me da dolor, debo de tomar Tylenol. Si me da malestar en el estómago, tomar Pepto. Seguir tomando pastillas para el corazón. Eso es importante. En tres meses me debo de hacer una prueba de sangre para ver si no me tienen que dar otra pastilla radioactiva. No se va a saber si esta cantidad de radiación va a quitarme el hipertiroidismo. El punto de todo esto, es que en vez de hiper, esté hipo. Y como un hippo me voy a poner cuando me cambien la velocidad de la tiroide.
Tengo hambre, pero no puedo comer por media hora más... (Porque creen que entre aca a escribir? No tengo más nada que hacer...) Perdonen, pero es que siento que escribo acá y nadie lee. Igual y es mejor así.
Hasta la próxima,
-Ivonne...
<< Home