.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

9/03/2004

.:Tiempos Huracanados:.

Mi cumpleaños cae justo en lo que es la temporada de huracanes. Dos nos han pasado lejos, pero estoy segura de que vienen más por ahí. Me dá pena por la gente de Florida y North Carolina porque las construcciones allá son tan débiles... Ojalá que Frances no les haga mucho daño. :S

Este año estoy completamente sin ideas de qué hacer para mi cumpleaños. Mi pequeño grupo de amigos más cercanos acá está sufriendo una división y eso me entristece. De más está decir que extraño eso que era un núcleo para mí. Sé que la gente cambia y los grupos de amigos evolucionan, pero igual me da pena. A ver si logro que la noche de cumpleaños nos juntemos todos. Creo que tengo los "birthday blues" o algo.

Bueno, he llegado a la conclusión de que soy bipolar. jajaja

Me voy que tengo que hacer par de cosillas...

Have a great weekend everyone! (digo, a los 4 gatos que leen mi blog, que son bien queridos ;) )



|