.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

8/30/2004

.:A Sudaaaaar:.

Anoche sudé como loca bailando como loca. jeje. Hace tiempo que no me movía así. Eso me recordó que me quiero meter a una clasesita de Yoga... digo, no solo una :P El punto es que Mimi, Liliana y yo fuimos a una actividad disjockeada por Iván Robles. Ahí me encontré a par de amigos. Sólo digo que cuando regresé, de tanto bailar, tenía unos cayos en los pies... Eso me pasa por usar zapatos nuevos.

No todo fue color de rosa anoche. Al principio yo ví el crowd de gente congregada en el Hotel Caribe Hilton y pensé que sería una noche aburridísima. Le había prometido a Liliana que saldría a encontrarme con ella allá. Aunque estaba cansada, ahi me preparé con la ayuda de mi estilista a tiempo parcial, Mimi. Cuando llegamos la cosa estaba medio muerta, pero después que empezaron a llegar más personas, hasta mejoró la música.

Fast forward, dos horas después. Decidimos entrar al lobby porque afuera hacía mucho calor y nadie pero NADIE estaba bailando... (bonche de posers) Adentro la historia era otra asi que llegamos a la pista y sudamos la gota gorda. Supongo que después de todo no me arrepiento de haber ido, pero cuando llegué a mi casa lo primero que hize fue quitarme los zapatos y dejarlos en la puerta.

Me acosté a las 5AM.

Mi teléfono comenzo a sonar desde las 12PM... Y no paró de sonar hasta que me rendí y me desperté. Después de mentarle la vida a Graham Bell por inventar el aparato telefónico, procedí a ir a casa de mi tía para almorzar con ella y mi tía y despedirme de mi prima que se vá a estudiar a los Estados. Fué un rato bien relax. La pasé sorprendentemente bien.

Después ví la ceremonia de clausura de las olimpiadas y un poco de los MTV Video Awards. Yadda Yadda Yadda.

That's my weekend for ya. Nothing too unordinary. Nothing too heavy. Nothing too bitchy. Just aaaaaalll right... (Ok I'm rambling... Im outta here)


Later.

Ivonne

|