.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

9/02/2004

.:Test Drive Day!:.

Hoy voy a manejar la Rover a ver que tal... Anyway, creo que ya he dicho suficiente del carro. También he estado ocupada trabajando como una burra después de haber pasado dos años de momentos fuertes, el más grande de esos siendo la pérdida de mi madre. Más o menos a mediados de agosto, tuve un momento al cual mucha gente llama (en inglés porque no se en español como se dice...) "a serendipity moment". Todos los planetas se alinearon para que yo pudiera caer en cuenta de lo importante que debería ser mi negocio para mí. En el momento que caí en cuenta, decidí hacer algo al respecto. Y ahora por fin digamos que estoy haciendo algo con mi vida. Tengo tantas cosas que quiero hacer que ésto me va a servir de entrenamiento para lo demás. Por esa misma razón abrazo ésta oportunidad hasta que el destino diga lo contrario. (Hoy como que me desperté con un poco de don de la palabra o algo)

Básicamente quiero que sepas lector, que mi personalidad últimamente ha sido derivada de ese ambiente de labor que me rodea. I'm sharper, more focused and more confused than I've ever been, pero así es la vida. (Cómo les gusta mi spanglish?)

Bueno, me tengo que ir. Tengo mil cosas que hacer hoy. Ya les contaré las más interesantes.

Se me cuidan,

-Ivonne

|