.:Es culpa de Buffy:.
Perdonen, no voy a postear nada nuevo hasta que termine de ver la serie #6 de Buffy, que salió en dvd ayer. Ustedes entienden verdad? Gracias, es que soy una adicta.
Buenas Tardes.
Ivonne
.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.
Perdonen, no voy a postear nada nuevo hasta que termine de ver la serie #6 de Buffy, que salió en dvd ayer. Ustedes entienden verdad? Gracias, es que soy una adicta.
para brindarles un poco de incertidumbre. Resulta que estoy empapada de ese sentir. Uy Uy Uy... y me da miedo, porque la causa no se deja conocer. Mientras tanto sigo buscando el significado en todo lo que hago. Si es que uno aprende de sus errores, porqué no puede uno aprender algo en los momentos de ocio o en los escasos momentos de pura felicidad? Ah... don't get me started! Pero gracias a mi handy blog, me puedo desahogar y quejar y patalatear. Ah! También puedo hablar incoherencias nacidas de esta incertidumbre que no se quiere ir. Así que les pido disculpas por este leve "glitch" en lo que intenta ser lineal. Temo que exploraré el (non linear world) un rato. Mira que estoy fuera de sincronización, y hasta en spanglish me da ganas de hablar.
Más Fotos!
Ya suena como si fuera un ensayo para la universidad... Es que he estado muy ocupada, por eso este blog ha estado abandonado...
Ya me enteré que The Piano Bar resulta ser un hipster hangout... Como quiera que sea ojalá en Puerto Rico hubieran lugares así de entretenidos. Hay algo en la genética de este país que no permite que eso sea. Es difícil de explicar. Los que son de aquí saben de que hablo. Estoy sufriendo de un leve caso de anti-puertorriqueñismo. (Por lo visto le pasa a David también cada vez que regresa de algún otro lado, ya que él fue el que me hizo darme cuenta de mi síntoma.) No es que odio a mi país ni mucho menos, es simplemente que mis sensibilidades están más presentes cuando regreso y veo lo que le falta a esta islita. Le falta cultura, más musica en vivo, le falta cojones! O mejor dicho, yo creo que los cojones sobran. Puerto Rico sufre de una falta de creatividad increíble. La gente lo quiere todo fácil. Son pocas las personas que hacen algo para cambiar ese hecho. Tambien tengo que ver que regreso de la ciudad más cosmopolita del mundo. Pero resulta que tuve el mismo sentir cuando regresé de México. Pero más vale que cuente algo sobre mi viaje a NYC para poder cerrar ese capítulo y continuar con el próximo.
El otro día me dió por hacer otro blog. Cuando lo creé comenzé a escribir enseguida. Ese blog se ha convertido en un tipo de experimento de historias y escenas inventadas, como en el cine. Y así mismo se llama: Como En El Cine ( http://comoenelcine.blogspot.com ) y asi es. Invito a los pocos que leen Mon Petit Monde para que visiten y me cuenten qué creen de ese nuevo experimento.
Como pueden ver en mi título, mi catarro no se ha ido todavía. Por lo menos puedo ver el lado positivo porque estoy en la última etapa; la tós. Pero ya es suficiente sobre mi pinchísimo catarro. Les cuento más. Voy a comenzar con el resto del domingo y después de ahí hasta ahora.
Me pasó la cosa más rara y triste y maravillosa cuando estuve en un Walgreens comprando medicina para mi nuevo catarro. Primero tengo que entrar en algo para que puedan entender el resto.
best evidence that new yorkers are actually very patient when they want to be SHAKESPEARE IN THE PARK
Nueva York no se decide si es verano o no. Ayer, la temperatura estaba sorprendentemente a 83 grados farenheit. Hoy, fue completamente otra historia. Yo bajé de mi cuarto y cuando salí, regresé enseguida a ponerme un jacket porque estaba helado! Que loco, no?
Ok, no voy a escribir en orden. Desde que escribí último en esta cosa, he ido al cine, he ido a comer, he ido al Guggenheim, he ido a hacer más shopping, he ido a B&H (donde me porté muy pero que muy mal...) y también he ido a ver un documental que hizo Oliver Stone de Fidel Castro.
Sábado. S for shopping. Eso fue lo que hicimos durante el día. Primero yo fuí por SOHO porque tenía que ir al Apple Store a comprar un cargador para mi laptop ya que se murió el que yo tenía ya. Resulta que ese se había quemado con una vela... No me vuelve a pasar eso. Así que caminé desde el hotel hasta la calle Prince, para comprar el cargador. Esa tienda me encanta tanto! Es como llegar a una mecca. Además es fiel al buen diseño de la compañía Apple. Es una joya, y esas escaleras estan brutales!
Yo siempre trato de hacer algo como se debe, pero aunque trate, me sigue saliendo a mi manera... Ni modo. No he podido entrar a actualizar esta cosa como prometí...