.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

5/07/2004

.:lalalalalala:.

Ok, no voy a escribir en orden. Desde que escribí último en esta cosa, he ido al cine, he ido a comer, he ido al Guggenheim, he ido a hacer más shopping, he ido a B&H (donde me porté muy pero que muy mal...) y también he ido a ver un documental que hizo Oliver Stone de Fidel Castro.

Estoy exhausta. No se que es de la ciudad que me come la energía más rápido de lo posible. Ya creo que dejaré que las fotos hablen por mí. ;)

tengo calor y sueño. Estoy en casa de Mimi pero ella está haciendo research de algo ahí. Creo que me voy a ir a dormir ya mismo.

Mañana hubiera sido el cumpleaños de mi mamá... Hubiera sido el #62. Quiero hacer algo especial para recordarla, aunque todos los días pienso en ella. Me surgió una idea de ir al hotel favorito (donde siempre nos quedábamos cuando veníamos en mi juventud a Nueva York, el Waldorf Astoria, para comer brunch y hacer un buen brindis a su nombre. Espero que Mimi me acompañe.

En la tarde Mimi me invitó a un bbq que uno de sus compañeros de clase está tirando como party antes de graduación. Espero llevar mi nueva Holga para tomar muchas fotos; las cuales serán escaneadas y añadidas a la página.

no tengo idea de carajo hablo.


Mejor me voy a dormir.
ciao

|