.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

8/19/2004

.:Aviones a Control Remoto:.

Hace alrededor de 4 días:

Soñé que fuí en un avión que estaba controlado desde la tierra a control remoto. No había piloto. Fué la cosa más rara. Mi ex-roommate de universidad estaba en el avión conmigo pero lamentablemente no me acuerdo a donde íbamos.

Cuando por fin desperté me dí cuenta que no tenía agua. (Y comienza el maratón) Estaba lloviendo. Fui a buscar una sombrilla y salí al patio a ver si por casualidad alguien me había cerrado la llave de paso. Hm... no. Será que los de AAA me cortaron el agua? Oh shit... Llamo a (the "friendly" people de AAA y me dicen que tengo que llevar mi evidencia de que el apartamento es mío y una identificación. Para ese entonces, son las 12:30 am y yo no sé donde puta puse esos papeles... Por supuesto estoy SEGURA que dentro de mi casa estan los papeles, pero no sé exáctamente en que esquina están... :S Ya se acercaba la hora y yo tenía que estar saliendo para la oficina de las aguas. Los papeles no aparecían así que salí por la puerta.

Para ver si me ayudaba, llamé a la secretaria de la oficina central de Santurce de la Autoridad. El intento fué nulo, ya que ella lo único que me dijo es: "No vas a llegar, cierran a las 3PM". Lo único que yo pensé es: gracias por el voto de confidencia... BEEEEEOTCH! "Gobierno de Puerto Rico, te ayudamos mientras no sea durante las 4 horas de almuerzo, hora del café, hora de la bichería o por lo menos 2 horas antes de salir..." o "Gobierno de PR: Te ayudamos cuando nos dé la reverenda gana. Conste, que casi nunca nos da la gana." Lo que no sabe la secretaria agriada, es que llegué justo a tiempo y hasta conseguí estacionamiento frente al edificio. Total, aunque llegué y trataron de ayudarme son muy poco organizados y no saben ni lo que tienen entre manos. No se resolvió nada. Una tipa me imprimió un papel. Me dijo que regresara al próximo día a las 7:30 AM. Repito: me dijo que regresara al próximo día a las 7:30 AM. Yo no me despierto a las 7:30 por nada del mundo... menos por el gobierno. Hasta hoy me siguen esperando.

Para hacer una larguísima historia mucho más corta, la culpa de que yo no tuviera agua, no era de acueducto. Después de que llegara el plomero, nos percatamos de que el idiota plomero que había venido hace dos días por la burrada del "cable guy" fué el que cerró la llave que no era y abrió la llave que no era. Básicamente, no tenía agua, por culpa del pendejo de cable. :S :S :S :S






|