.:My first online diary of symbolisms, anachronisms and digitized memories:. .:Mi primer diario en internet lleno de simbolismos y memorias digitalizadas:.

8/01/2004

.:Boy Oh Boy:.

Cuando yo estaba en escuela superior, una de mis actividades favoritas además de correr caballos era el teatro. Mi profesor de teatro era genial. Cada vez que nos tocaba salir en escenario, fuera un ensayo o verdadero, nos decía que respiráramos fuerte y gritaramos: "Boy oh Boy!". El decía que de eso es que se trata el teatro. Decir Boy oh Boy, era algo como soltar la fuerza de tu presencia. En el teatro todo es más grande. Hay que proyectar la voz y hay que exagerar los movimientos para que las personas que están sentadas atrás puedan captar tu "performance". Mr. Clark, además de ser el profesor de teatro e historia, era el profesor más guapo que enseñaba en Linden Hall... ( O Linden Hell, como le decíamos de cariño a mi alma mater) A mi me parecía que el había salido justo de una pelicula "noir" de los 40's. Sus ojos azules, su pelo rizado rojo y su alta estatura, me atraeron a tomar las clases de teatro y sacar A en Historia para poder tomar su curso de Advanced Placement History...

No se porque de todas las cosas que puedo contar, cuento esto. Es una de esas pequeñas historias que me hace lo que soy. Espero traerles más anécdotas de ese tipo en vez de un diario de eventos monótonos. Aun así, pronto les tengo que contar de mi viaje emergencia a Orlando. Pronto lo podrán ver por aquí.


|